Técnicas de almacenamiento de textiles

- Apr 04, 2018-

Antes que nada, debe haber un almacén lo suficientemente grande y grande. Si el almacén es pequeño, no se puede apilar de ninguna manera. A continuación, de acuerdo con el tipo de tejido para distinguir, tales como: tejidos textiles y tejidos deben distinguirse, porque el tejido de punto en un rollo relativamente suave, y las telas tejidas son relativamente lisos, así como la clasificación del material de tela, todas Las telas de algodón están separadas, y las telas de algodón y poliéster y las telas de fibra están divididas en tres partes.

La primera opción es propicia para la ventilación, de lo contrario el tiempo se almacenará durante mucho tiempo, la parte del medio estará mohosa, la tela de algodón aparecerá manchas y la solidez de la tela se reducirá, puede rasgar suavemente la tela con la mano, todos lo sabemos que tal tela se convierte en tela de desecho.

El método de apilamiento correcto es elegir una ventilación favorable, que es conveniente para la prevención de incendios. El tejido de algodón se coloca mejor en un lugar bien ventilado, como el lugar más cercano a la ventana, el ancho de un metro es el ancho normal de la puerta, y la cantidad de 6 a 7 rollos es uno. Filas, el segundo piso se coloca verticalmente, el número debe ser el mismo que el inferior, el tercer piso sigue horizontalmente plano, el mismo número, y así sucesivamente.