Un poco de sentido común sobre las toallas

- Jun 29, 2018-

Un poco de sentido común sobre las toallas
¿Por qué se endurece la toalla? Después de usar durante un período de tiempo,
la toalla se endurece porque los iones de calcio y magnesio en el agua se combinan con el jabón para formar jabón de calcio y magnesio que se adhiere a la toalla.
Cómo suavizar la toalla
Después de que la toalla se endurece, puede hervirla en agua alcalina durante 10 minutos y luego limpiarla.
Cómo hacer que la toalla resbaladiza se vuelva fresca
La toalla se vuelve viscosa después de mucho asqueroso, puede usar salmuera espesa para lavar, enjuagar con agua limpia a continuación, puede hacer que se relaje.
¿Qué tipo de toalla es la más fácil de reproducir?
La toalla que se usó es más bacteria en la toalla, y la bacteria puede reproducirse con cierta humedad y cierta temperatura, y la condición natural de que la bacteria sea más apropiada para reproducirse es la alta temperatura y la alta humedad.
¿En qué circunstancias es probable que se dañe la toalla?
La condición natural de la toalla es alta humedad. Por lo tanto, la toalla se mantiene mejor seca con frecuencia. Cómo lavo las toallas El mejor ciclo para el lavado de toallas y la esterilización es de una semana. Enjuague la toalla con agua después de lavarla y luego escúrrela. Deje que se seque en la ventilación.
Será mejor que uses tu propia toalla
La toalla está hecha de hilo de algodón en su mayoría, la fibra de algodón es muy fácil de infectar y criar el germen en condiciones húmedas, por lo que cuando se usa una toalla, una toalla individual mejor es especial.
Los productos de algodón son resistentes a los alcalinos y pueden lavarse con diversos jabones y lociones. La temperatura del agua debe ser controlada por debajo de 35 ℃, desfavorable en remojo de detergente
durante mucho tiempo, para evitar el desvanecimiento, al planchar la temperatura por debajo de 120 ℃, para mantener el diseño y el color es brillante, cuando la mejor ropa, secar a la sombra. 47.jpg