Mantenimiento diario de toallas

- May 17, 2018-

La toalla se endurece principalmente debido a los iones libres de calcio y magnesio en el agua combinados con jabón, lo que resulta en jabón de calcio y magnesio adherido a la superficie de la toalla. Para evitar toalla y duro, además de a menudo limpio, debe poner una toalla en la olla alcalina de un cuarto de hora (generalmente 1.5 kilogramos de agua para agregar 30 gramos de ceniza de soda, todo inmerso en la toalla alcalina, toalla de quitar cocida después enjuague bien con agua limpia.
La superficie de la toalla es grasosa y pegajosa, porque la superficie de la toalla está cubierta con una gran cantidad de sudor, lágrimas y otras secreciones. Además del método anterior, la toalla puede hervirse o lavarse en salmuera fuerte.
La condición más natural para que las bacterias se reproduzcan es la alta temperatura y la humedad, por lo tanto, mantenga las toallas secas. Pero ahora muchas familias no tienen baño con inodoro, ventilación deficiente, por lo que si desea mantener la toalla limpia, debe limpiarla con jabón una vez al día, luego cuélguela para que se seque al sol o en un lugar seco y ventilado. También debe hervir las toallas en agua salada una vez a la semana. También es un método muy efectivo para esterilizar la toalla después de remojarla con agua.
Además de darle una pequeña doohickey: evite la bacteria toalla con vinagre blanco en remojo la primera media hora, y luego con una toalla un círculo lun Ángulo por un tiempo, toda la toalla pequeña bobina, y luego secar, entonces la toalla se sentirá muy suave al tacto.


图片1.jpg