Colores comunes de toallas

- Apr 04, 2018-

Toallas se tejen de las materias primas de fibras textiles, que son montones de terry lazo o pila pilas del lazo. Generalmente, hilados de algodón puro son utilizados como materias primas, y una pequeña cantidad de mezcla de hilados o hilos de fibras químicas se mezclan con una toalla del telar. Hecho de.

Según el método de tejer, hay dos clases de punto y tejido; hay toallas de cara, toallas de almohada, toallas de baño, fundas de toalla, toallas de sofá y así sucesivamente según el propósito de uso. Además, son telas de terry, que se utilizan para coser prendas de vestir y terry superficie denso, sensación suave y absorción de agua. Almacenamiento de agua fuerte, resistencia al desgaste, buen comportamiento térmico.

Los colores comunes incluyen toallas blancas, llano toallas, toallas de color, toallas impresas, toallas mercerizados, toallas espiral, toallas del telar jacquar y toallas impresas del telar jacquar. Estos son textiles que pueden usarse para lavar artículos que pueden estar en contacto directo con el cuerpo humano. Plaza, cara, baño, toalla, etcetera).