Introducción a la clasificación de toallas de baño

- Apr 04, 2018-

Toallas de felpa, toallas de algodón utilizan un hilo adicional para formar un bucle al tejer, y los bucles se agrupan para formar una superficie de pelo.

La toalla de baño de terciopelo se asemeja a una toalla de baño de felpa. Solo un lado de la toalla de baño está recortado y la bobina está acortada. A algunas personas les gusta el efecto de terciopelo. Al usarlo, el lado no aterciopelado debe estar cerca de la piel para lavarlo más rápido.

La toalla de baño de fibra de bambú es un nuevo tipo de producto textil para el hogar que integra la salud, la protección del medio ambiente y la estética a través del diseño cuidadoso y el procesamiento múltiple de la fibra de bambú como materia prima. La institución ha sido probada y confirmada que la fibra de bambú no solo tiene propiedades antibacterianas naturales. , Antibacteriano, elimina el olor corporal, pero también bloquea eficazmente la radiación ultravioleta en el cuerpo humano.

Toallas de baño impresas, patrones de color impresos en toallas de baño de felpa o terciopelo.

Toallas Jacquard, en la máquina de tejido jacquard, decoran la superficie de la tela.

Toallas de baño bordadas, algunos fabricantes de toallas de baño para el maquillaje del baño, bordados en la toalla de baño.