Características de la toalla de fibra de bambú

- Apr 04, 2018-

Propiedad antibacteriana: toalla de fibra de bambú es más saludable que la toalla de algodón tradicional, no solo protección del medio ambiente, sino que también tiene un efecto antibacteriano muy bueno. La toalla de fibra de bambú tiene un efecto antibacteriano natural muy bueno debido a su factor material y es la mejor alternativa a la toalla de algodón. El producto, por lo tanto, es bastante popular entre el hotel.

Color brillante: toalla de fibra de bambú se ve hermosa, de color brillante, y muy suave y cómoda de usar, esta característica es amada por los huéspedes del hotel, cuando se usa, cómoda y suave, dando a los huéspedes una calidad de disfrute.

Fuerte absorción de agua: las toallas de fibra de bambú son altamente absorbentes cuando se usan. Absorben casi el doble de agua que las toallas normales y pueden absorber completamente la humedad en la cara o el cuerpo de los invitados.

Fácil de limpiar: la toalla de fibra de bambú no solo tiene una buena permeabilidad al aire, sino que también es conveniente para la limpieza. Su material determina su permeabilidad mejor que la toalla ordinaria, y es muy simple cuando se limpia.

La toalla de fibra de bambú no solo tiene la fragancia de bambú, sino que también tiene el festival de bambú de gas noble. La toalla de fibra de bambú embellece la vida con vida noble.