Mal uso de toallas

- Apr 04, 2018-

1. Más de una persona. Cuando un miembro de la familia usa una toalla, la infección cruzada puede ocurrir fácilmente porque no todos tienen el mismo estado de salud y hábitos de vida.

2. Más de una toalla. Aunque algunas familias tienen toallas especiales, algunas personas se lavan la cara, se lavan el cabello, se bañan, se lavan los pies, se limpian el sudor y se limpian las manos.

3. No cambies, repite. Después de la fecha de vencimiento, las toallas se volverán duras y sucias y se convertirán en una nueva fuente de contaminación.

4. No preste atención a la higiene de las toallas. Muchos consumidores no lavan las toallas, no cocinan duro, no secan diligentemente las toallas y cuelgan las toallas mojadas en los baños sin ventilación durante largos períodos de tiempo. No saben que las bacterias y los virus viven más tiempo en toallas húmedas y se reproducen rápidamente en números geométricos.

5. Ignora el daño de los productos de mala calidad. Muchas toallas de bajo costo se producen a partir de desechos, materias primas viejas y falsas, y tintes de calidad inferior. Las etiquetas de estos productos de toalla falsificados están marcados con 100% algodón y en realidad están dopados con una proporción considerable de fibras químicas.