El método de distinguir toalla inferior de toalla de alta calidad

- Jun 16, 2018-

Primer movimiento: mira la marca. Marca regular, toalla de marca famosa, aseguramiento de la calidad del suministro, inspección estricta y procedimientos de verificación. El lugar de elegir y comprar debe ir al mercado normal, al supermercado o a cada tienda.

Segundo movimiento: mire el logo. Los productos de toalla calificados deben tener la especificación del logotipo, se compone principalmente de nueve aspectos, respectivamente: estándar ejecutivo, nombre de fábrica, dirección, nombre del producto, rango, contenido de fibra, especificaciones de forma, marca de lavado, categoría de seguridad, certificado de aprobación. Para la categoría de seguridad, se divide en A (toalla de bebé), B (toalla de piel de contacto directo) y C (toalla de piel de contacto no directo).

Juego 3: mira el aspecto. El buen color de la toalla es fresco y brillante, el diseño es claro, el lazo de lana es parejo, el borde de la costura es recto, el aspecto es limpio. La toalla de alta calidad se siente suave, esponjosa y llena de flexibilidad, el olor es fresco y natural, sin olor peculiar.

Juego 4: comprobar la calidad. Toalla con buena absorción de agua, las gotas de agua se pueden absorber rápidamente; Las toallas con poca absorción de agua formarán gotas de agua sobre ellas. La toalla de buena solidez de color, con agua tibia para agregar lavado, la toalla de color claro no se desvanece, el producto de color oscuro primero se lava ligeramente el color flotante, sin desvanecimiento obvio. La toalla con solidez de color débil, hay un montón de color flotante para caerse en el agua.

27_看图王.jpg