La función de toalla compresa caliente

- May 23, 2018-

La función de toalla compresa caliente.

1. La compresa caliente puede promover la circulación sanguínea en los ojos, reducir la fatiga ocular, aliviar parcialmente los síntomas de los ojos secos y el efecto de los ojos brillantes y el cerebro.

2. Aplique la toalla en la oreja o frótela suavemente, puede mejorar la circulación sanguínea de la oreja, prevenir la sordera funcional causada por la isquemia.

3. Coloque la toalla caliente en la parte posterior de la cabeza, y cada vez, estimulará el punto de acupuntura de la parte posterior de la cabeza, lo que puede mejorar los mareos de algunos pacientes y mejorar la capacidad de reacción y pensamiento.

4. Aplique una toalla caliente en el área afectada y haga coincidir la actividad del cuello. Diríjase hacia adelante lentamente, hacia adelante suavemente hacia el lado izquierdo y derecho de la rotación.

5. Los síntomas de espondilosis cervical temprana, como rigidez en el cuello, dolores leves o dolor leve, se pueden usar para mejorar los síntomas, mejorar la circulación sanguínea, aliviar los espasmos musculares y prevenir la espondilosis cervical.

6. El dolor de la vértebra lumbar es una compresa caliente con toalla, puede aliviar el síntoma local, si la enfermedad es grave debe llegar al hospital a tiempo.

7. La rigidez del músculo de la cadera se acompaña de un leve dolor sordo y distensión ácida, que se puede utilizar para comprimir el área del dolor con una toalla y aliviar los síntomas.

8. Dismenorrea femenina o el dolor abdominal causado por el frío, se puede aplicar a la compresa de toalla caliente, puede tener el efecto de sedimentación, analgésico de gas racional.

9. No se puede realizar ninguna compresa caliente durante el período de estrés de una lesión deportiva, pero se puede usar de 2 a 3 días sin sangrado ni hinchazón, que puede usarse para aliviar los síntomas con toallas calientes.

10. Aplique suavemente el nudo duro después de la inyección, 30 minutos a la vez, y frótelo para promover la circulación sanguínea del nudo duro y acelerar la absorción del líquido.

41_看图王.jpg