Las características de las toallas de algodón

- Apr 04, 2018-

1. Higroscopicidad fuerte, la tasa de contracción es de aproximadamente 4 ~ 10%.

2. Resistente al álcali y al ácido, la tela de algodón es muy inestable al ácido inorgánico, incluso el ácido sulfúrico muy diluido la destruirá, pero el ácido orgánico es débil, casi sin efecto destructivo, la tela de algodón es más resistente a los álcalis, generalmente diluir álcali a temperatura ambiente Sin efecto sobre la tela de algodón, pero bajo la acción de álcali fuerte, la fuerza de la tela de algodón disminuirá, y a menudo utilizará un 20% de la solución de soda cáustica para tratar la tela de algodón, y un "mercerizado" tela de algodón se puede obtener.

3. Resistencia a la luz, resistencia al calor, en general, en el sol y la atmósfera se oxidará lentamente algodón, por lo que una caída en la fuerza, efecto de alta temperatura a largo plazo hará que el algodón sufrió daños, pero su resistencia a 125 ~ 150 ° C tratamiento de alta temperatura.

4. Los microbios tienen un efecto destructivo en los tejidos de algodón y se manifiestan en moldes no resistentes.

Higiene: La fibra de algodón es una fibra natural, su principal componente es la celulosa, hay una pequeña cantidad de sustancias cerosas y nitrógeno y pectina.