Instrucciones de toalla de microfibra

- Apr 04, 2018-

1, super absorbente: súper absorbente, pero también se puede utilizar para toallas de baño, piel seca después del baño o la natación, especialmente para niñas con cabello largo.

2, descontaminación a la función de autolimpieza de aceite, adecuado para toallas de cocina, muebles, toallitas, etc. Tales como sofás, muebles, electrodomésticos, artesanía en el hogar y otra limpieza de superficies, use esta toalla para limpiar la suciedad y el polvo de la superficie; o rocíe limpiador en la superficie después de la limpieza.

3, se utiliza para limpiar el coche puede absorber por completo el polvo de partículas dentro y fuera del coche, porque su fibra ultrafina no dañará la superficie del automóvil, una poderosa función de absorción de agua, eliminar rápidamente las manchas de agua no dejará pequeñas huellas.

4, protección de limpieza de oficina: encimeras de oficina limpias, carpetas, monitores de computadora, unidad central, teclado y una variedad de suministros de oficina, etc., pueden ser húmedos y secos, directamente limpie con agua limpia también se puede utilizar con detergentes.