Consideraciones sobre las toallas de microfibra

- Apr 04, 2018-

1. Al limpiar muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina, sanitarios, pisos, zapatos y ropa, asegúrese de usar una toalla mojada. No use una toalla seca porque la toalla seca no es fácil de limpiar después de haber sido ensuciada.

2, consejos especiales: toalla con té sucio o pegado debe limpiarse de inmediato, no puede esperar medio día o incluso un día más tarde para ir a limpiar.

3, la toalla de cocina no se puede utilizar para lavar la sartén de hierro, especialmente sartén de hierro oxidado, el óxido en la sartén de hierro será absorbido por una toalla, fácil de limpiar.

4, no puede utilizar la plancha para planchar la toalla, no puede entrar en contacto con más de 60 grados de agua caliente.

5, no se puede lavar junto con otras prendas en la lavadora, no se puede usar lejía y productos suaves como lavar las toallas.

6, la piel delicada los jóvenes y los bebés en las primeras etapas de uso, no use demasiada fuerza en la toalla de belleza, frote suavemente, y no hay problema después de unos días.

7, toallas mojadas que podridas y fáciles de bacterias podridas, bacterias.