Uso mágico de toallas

- Apr 04, 2018-

1. En el hogar use gas licuado de petróleo agua hervida para cocinar, como colocar una toalla húmeda en el costado, en caso de una pipa de gas o una boquilla de gas propano gaseoso incendio, con una toalla mojada un aleteo, y luego cierre rápidamente la válvula , Se pueden evitar incendios posibles.

2. Cuando el chef cocina y cocina, también puede preparar una toalla a su alrededor. Si el cárter de aceite se incendia, puede cubrirlo rápidamente y el fuego se apagará instantáneamente.

3. En un caso específico, una toalla húmeda se cubre con una máscara de gas. El secreto es el efecto de eliminar el humo de la toalla. La práctica ha demostrado que al refugiarse en el humo denso de un incendio, use una toalla para cubrirse la boca y las fosas nasales y enjuagar rápidamente. El campo de fuego puede ser auto rescate y algunas personas lo han probado. Cuanto más dobladas estén las capas de la toalla, mejor será el efecto de eliminar el humo, y la tasa de eliminación de humo en las 8 capas es de aproximadamente 60%. La humedad de las toallas con diferente humedad también varía, y cuanto mayor es el contenido de humedad, mayor es la tasa de eliminación de humo. Cuando el contenido de agua alcanza 3.3 veces la toalla, el tiempo de tolerancia del paciente es de aproximadamente 1 minuto y 20 segundos.