Toalla de baño de impresión reactiva

Toalla de baño de impresión reactiva

La toalla de baño de impresión reactiva 100% algodón tiene una buena absorción de agua, limpia y con buenas características. supermercados, hoteles y otros lugares para usar. Tamaño: los 60x120cm / 70x140cm (adaptable) Peso del gramo: 300-550gsm (adaptable) Puerto: puerto de Qingdao Embalaje: embalaje de la exportación Pago: L / C a primera vista o T / T ...
Chatee ahora

Detalles

La toalla de baño de impresión reactiva 100% algodón tiene una buena absorción de agua, limpia y con buenas características. supermercados, hoteles y otros lugares para usar.

Tamaño: 60x120 cm / 70x140 cm (personalizable)

Peso del gramo: 300-550gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 6000pcs

Fecha de entrega: 40-60days


La impresión reactiva es el alcance de la aplicación es mucho más amplia. Los elementos de diseño son diversos:

Flores de planta, geometría, letras inglesas que pueden llevar a cabo la combinación según la situación de aplicación diferente del usuario. a través del diseño de la técnica, el rendimiento de diferentes estilos de diseño.


Preguntas más frecuentes

1) ¿Cuál es el costo y el tiempo de una muestra custificada?

Respuesta: La muestra de Toalla de baño de impresión reactiva 100% algodón cuesta $ 400, tarda aproximadamente 10 días en completar la muestra.

2) ¿Se reembolsará la tarifa de la muestra?

Respuesta: Los clientes pueden obtener una copia de las plantillas de diseño de productos de la compañía, muestras requeridas para pagar las tarifas, los pedidos pueden devolverse a la tarifa de la muestra.

3) ¿Qué cobra por la muestra?

Respuesta: para esta es nuestra primera cooperación, vamos a cobrar por nuestras muestras. Espero que puedas entenderlo.

11.jpg

Hot Tags: Toalla de baño de impresión reactiva, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like