Toalla de baño de impresión de pila

Toalla de baño de impresión de pila

100% algodón Toalla de impresión de pila de corte Toalla, mano se siente muy suave, con precio favorable y servicio superior, nuestros productos, que combinan una apariencia hermosa con un uso práctico, son ampliamente utilizados en el hogar, tiendas, hoteles y restaurantes. Tamaño: 60x120 cm / 75x140 cm (personalizable) Peso del gramo: ...
Chatee ahora

Detalles

100% algodón Toalla de impresión de pila de corte Toalla, mano se siente muy suave, con precio favorable y servicio superior, nuestros productos, que combinan una apariencia hermosa con un uso práctico, son ampliamente utilizados en el hogar, tiendas, hoteles y restaurantes.

Tamaño: 60x120 cm / 75x140 cm (personalizable)

Peso del gramo: 300-650gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 8000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Tenemos experiencia abundante de importación y exportación, y podemos ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad con precios muy competitivos y entrega rápida. podemos hacer de acuerdo a su requerimiento


Preguntas más frecuentes

1) ¿Cuáles son sus principales clientes corporativos?

Respuesta: Nuestros productos se venden en todo el mundo, principalmente a países europeos, EE. UU., Japón, etc.

2) ¿Cuáles son las nuevas características de sus productos?

Respuesta: la innovación verde, ambiental y tecnológica es nuestro propósito, mientras que la salud, la seguridad y la excelencia son nuestros valores.

3) ¿Qué ventajas tiene tu empresa?

Respuesta: Tenemos muchos años de experiencia en estos productos, tenemos nuestros propios diseñadores técnicos, trabajadores calificados y gerencias avanzadas. Ricos recursos de materia prima, excelente calidad de agua y transporte conveniente.

11(001).jpg

Hot Tags: cortó la toalla de baño de la impresión de la pila, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like