Toalla de playa

Toalla de playa

100% algodón que toalla de playa es de colores brillantes y rico patterned.mainly utilizado para hacer ejercicio y jugar al aire libre. Mentir en la hierba o arena, sintiendo el sol y el aire acaricia su piel, absorbiendo los sonidos de los pájaros, el olor del aire. Tamaño: peso de gramo personalizable: 300-450gsm(customizable)...
Chatee ahora

Detalles

100% algodón que toalla de playa es de colores brillantes y rico patterned.mainly utilizado para hacer ejercicio y jugar al aire libre.

Mentir en la hierba o arena, sintiendo el sol y el aire acaricia su piel, absorbiendo los sonidos de los pájaros, el olor del aire.

Tamaño: personalizable

Peso de gramo: 300-450gsm(customizable)

Puerto: Puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L/C a primera vista o T/T

MOQ: 10000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Toalla de playa es generalmente más gruesa, absorción de agua es toalla de playa del telar jacquar, fuerte con pocos colores, el patrón es simple, toalla de playa impresa suele ractive impresión, los colores son brillantes, la duración del color es buena, sentirse suave, largo lavado y dosis no descolorarse.


Preguntas más frecuentes

¿1) podemos visitar su fábrica?

Respuesta: Bienvenida para más información, visite nuestras negociaciones fábrica o negocio y nosotros le proporcionaremos la mejor calidad, servicio rápido de hambre.

2) ¿Cuál es el tamaño aproximado de la instalación?

Respuesta: Tenemos 20 telares de jacqurad en nuestra fábrica y hay 50 telares de eje en nuestra fábrica cooperativa, hay 300 trabajadores, podemos producir 600 toneladas cada año.

¿3) puerto que es la más cercana a la fábrica?

Respuesta: Puerto de Qingdao.

image001.jpg

image002.jpg

Hot Tags: fábrica de toallas, China, playa, barata, fabricada en China

Consulta

You Might Also Like