Paño de toalla llanura

Paño de toalla llanura

100% algodón Toalla lisa, mejor absorción de agua y sudor, suave y Cómodo. Se puede usar como pijama, bata de baño, toalla de baño. Tamaño: peso de Gram adaptable: 200-450gsm (adaptable) Puerto: puerto de Qingdao Embalaje: embalaje de la exportación Pago: L / C a primera vista o T / T MOQ: 5000m Fecha de entrega: ...
Chatee ahora

Detalles

100% algodón Toalla lisa, mejor absorción de agua y sudor, suave y Cómodo. Se puede usar como pijama, bata de baño, toalla de baño.

Tamaño: personalizable

Peso del gramo: 200-450gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 5000m

Fecha de entrega: 40-60days

La etapa de engrosamiento de la pared secundaria es un período clave para la formación de la resistencia de la fibra de algodón. Las propiedades fisiológicas del desarrollo del engrosamiento de la fibra de algodón contribuyen a la formación de la resistencia de la fibra. sin ningún tipo de aditivos químicos, sin estimulación de la piel.


Preguntas más frecuentes

1) ¿Qué tan grande es tu empresa?

Respuesta: tenemos 60 telares de toallas y más de 100 trabajadores de producción. Es la capacidad de producción presente es más de 500tons por año.

2) ¿Cuáles son los principales mercados de sus productos?

Respuesta: Los principales destinos de nuestros productos son Europa, EE. UU., Japón, Australia y naciones del sudeste asiático, etc. Tenemos comentarios favorables entre nuestros clientes.

3) ¿Cuáles son las nuevas características de sus productos?

Anser: protección ambiental verde y salud de la moda.

Las empresas un estilo único, productos de alta calidad, precios razonables, los clientes domésticos de los mercados extranjeros para ganar amplia aclamación por parte de los consumidores.

11.jpg

Hot Tags: paño liso de la toalla, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like