Toallas cuadradas de seis capas de algodón

Toallas cuadradas de seis capas de algodón

Especificación: 30/30Cm Material: La bufanda de toallas de seis capas de algodón está hecha de 6 capas de algodón 100% puro. Se tiñe con actividad vegetal, que es más transpirable y saludable. Es suave y absorbente de agua, y tiene buena permeabilidad al aire. Las seis capas tienen las características de ser...
Chatee ahora

Detalles

Especificación: 30/30Cm

Material: La bufanda de toallas de algodón de seis capas está hecha de 6 capas de algodón 100% puro. Se tiñe con actividad vegetal, que es más transpirable y saludable. Es suave y absorbente de agua, y tiene buena permeabilidad al aire. Las seis capas tienen las características de ser más delgadas y suaves.

Características: Las toallas cuadradas de seis capas sCotton están hechas de seis capas superpuestas de telas de algodón puro con diferentes densidades. Se mantiene caliente cuando hace frío y no está congestionado, y absorbe el sudor y se seca rápidamente cuando está caliente! Tiene fuertes propiedades antibacterianas y es muy adecuado para bebés que sudan el doble que los adultos. Se llama "toalla de respiración". No derrama el pelo, no se desvanece, no hace bola, y no tira de hilos. Por favor, siéntase libre de usarlo.

Usos: Las toallas cuadradas de algodón de seis capas se utilizan a menudo en lugares como bañarse, lavarse la cara y comer.


Hot Tags: algodón toallas cuadradas de seis capas, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like