Paño de cocina

Paño de cocina

Toalla de té también se conoce como "té", hecho de fibras como el cáñamo, algodón, es la función principal de la olla seca toalla de té, antes de la acción del té deja la tetera o el té en el fondo del mar de un poco de diverso secar con agua, puede limpiar el goteo de la mesa de té. Cocina, comedor, ...
Chatee ahora

Detalles

Toalla de té también se conoce como "té", hecho de fibras como el cáñamo, algodón, es la función principal de la olla seca toalla de té, antes de la acción del té deja la tetera o el té en el fondo del mar de un poco de diverso secar con agua, puede limpiar el goteo de la mesa de té.

Cocina, comedor, baño, uso de telas pequeñas, especificaciones en 19 líneas a 127 * 178 cm 2 (2) 7.5 * 7.5 ~ 50 * 70 pulgadas entre, principalmente con hilados de algodón grueso en la materia prima, también hay parte de la algodón, hilo mezclado de lino. La organización se compone principalmente de llanura, jacquard, y también tiene el patrón como celosía o diseño geométrico. El producto final se siente grueso y suave, con buena absorción de humedad. Se usa comúnmente para limpiar los platos, limpiarse las manos, la protección de la mano en la cocina, la protección de grasas y demás, también puede extenderse en la mesa de té para la decoración.



Hot Tags: toalla de té, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like