Impresión de toalla de bordado

Impresión de toalla de bordado

La toalla de bordado de impresión 100% algodón debe estar hecha para que la toalla cumpla con las necesidades de protección del medio ambiente y hacer un bien para la salud, lo que la hace de estilos novedosos, colores brillantes y mano de obra fina. Tamaño: 34x80cm / 34x75cm (personalizable) Peso del gramo: 300-450gsm (personalizable) Puerto: puerto de Qingdao Embalaje: ...
Chatee ahora

Detalles

La toalla de bordado de impresión 100% algodón debe estar hecha para que la toalla cumpla con las necesidades de protección del medio ambiente y hacer un bien para la salud, lo que la hace de estilos novedosos, colores brillantes y mano de obra fina.

Tamaño: 34x80cm / 34x75cm (personalizable)

Peso del gramo: 300-450gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 15000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Agujas de bordado: personalizables


Con materiales de calidad, procesos finos y patrones diversos, nuestros productos incorporan estilos elegantes, concisos y modernos.

Jining lucan textile co., Ltd fue fundada en 2017, es una producción y venta en conjunto, es una empresa exportadora de orígen. Los productos son principalmente toallas, toallas de baño, etc. que se exportan principalmente a Japón, Corea, Europa, EE. UU. Y otros países.

Tenemos 20 telar jacqurad en nuestra fábrica, y hay 50 telares en nuestra cooperativa, fábrica, hay 300 trabajadores, podemos producir 600 toneladas cada año.

Nuestros productos son Toalla, Toalla de baño, Toalla de playa, Toalla de playa redonda, Toalla colgante, Toalla de baño, Albornoz, Toalla de hotel, etc.

printing embroidery towel.jpg

Hot Tags: imprimiendo la toalla del bordado, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like