Toallas bordado llano

Toallas bordado llano

100% algodón liso bordado de toallas, el texure es esponjosa y se siente suave. Emite un calor agradable y cómodo feeling.they son resistentes y tienen ejecución fina. es suave en la cara. Tamaño: 34x80cm/34x75cm (personalizable) peso de gramo: 300-450gsm(customizable) Puerto: Puerto de qingdao embalaje:...
Chatee ahora

Detalles

100% algodón liso bordado de toallas, el texure es esponjosa y se siente suave. Emite un calor agradable y cómodo feeling.they son resistentes y tienen ejecución fina. es suave en la cara.

Tamaño: 34x80cm/34x75cm (personalizable)

Peso de gramo: 300-450gsm(customizable)

Puerto: Puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L/C a primera vista o T/T

MOQ: 15000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Agujas de bordar: personalizable


Shandong es un productor importante de algodón en china, nuestra fábrica en la provincia de shandong de la ciudad de jining. hemos estado exportando textiles durante muchos años, tenemos diez años exportar a todo el mundo.

CONSEJOS cuidado: Lavar las toallas antes de usar, pero no utiliza cloro blanqueador o suavizante de telas ya que afecta la capacidad de absorción y uso innecesario de la tela.

Toallas deben ser disifected regularmente y reemplazar regularmente, lavar regularmente, sol o desinfección ULTRAVIOLETA. y almacenarlo adecuadamente. se recomienda el uso personal, configurar diferentes toallas como necesidad.

Las diferentes variedades de los desinfectantes se utilizarán como alternativa para evitar el desarrollo de cepas resistentes de microorganismos.

11.jpg

Hot Tags: fábrica de toallas, China, bordado plano, barata, hecha en China

Consulta

You Might Also Like