Pañuelo Cuadrado Poliéster

Pañuelo Cuadrado Poliéster

1. La resistencia del poliéster de la bufanda cuadrada es alta. La resistencia bai de la fibra cortada es 2.6 ± 5.7cN / dtex y la fibra de alta resistencia es 5.6 ± 8.0cN / dtex. Principalmente debido a su baja higroscopicidad, su resistencia en húmedo y en seco son básicamente las mismas. La resistencia al impacto es 4 veces mayor que la del nailon ...
Chatee ahora

Detalles

1. La resistencia del poliéster de la bufanda cuadrada es alta. La resistencia bai de la fibra cortada es 2.6 ± 5.7cN / dtex y la fibra de alta resistencia es 5.6 ± 8.0cN / dtex. Principalmente debido a su baja higroscopicidad, su resistencia en húmedo y en seco son básicamente las mismas. La resistencia al impacto es 4 veces mayor que la del nailon y 20 veces mayor que la de la fibra de viscosa.

2. Buena flexibilidad. La elasticidad es cercana a la lana, y cuando se estira del 5% al ​​6%, básicamente se puede recuperar por completo. La resistencia a las arrugas es mayor que la de otras fibras, es decir, el tejido no se arruga y tiene una buena estabilidad dimensional. El módulo de elasticidad es 22 ~ 141cN / dtex, que es 2 ~ 3 veces mayor que el nailon. .La tela de poliéster tiene una alta resistencia y capacidad de recuperación elástica. Por lo tanto, la bufanda de poliéster Square es duradera, resistente a las arrugas y no se plancha.

3. El poliéster resistente a altas temperaturas se fabrica mediante hilado por fusión, y la fibra formada se puede calentar y fundir nuevamente. Es una fibra termoplástica. El punto de fusión del poliéster es relativamente alto, pero la capacidad térmica específica y la conductividad térmica son pequeñas, por lo que la resistencia al calor y el aislamiento térmico de la fibra de poliéster son mayores. El poliéster de bufanda cuadrada es el mejor entre las fibras sintéticas.

4. La termoplasticidad es buena y la resistencia a la fusión es relativamente mala. La razón principal es que el poliéster tiene una superficie lisa y una disposición compacta de moléculas estructurales internas. Por tanto, el poliéster es el tejido con mejor resistencia a las altas temperaturas entre los tejidos sintéticos. Es termoplástico y se puede utilizar para la confección de faldas plisadas con pliegues de larga duración. Al mismo tiempo, los tejidos de poliéster tienen poca resistencia a la fusión y se forman fácilmente agujeros en presencia de hollín y chispas. Por lo tanto, cuando utilice poliéster de bufanda cuadrada, evite el contacto con las colillas y las chispas tanto como sea posible.

5. Buena resistencia al desgaste. La resistencia a la abrasión es superada solo por la mejor resistencia a la abrasión del nailon, y el poliéster de bufanda cuadrada es mejor que otras fibras naturales y sintéticas.

6. Buena resistencia a la luz. La solidez a la luz es solo más baja que la fibra acrílica. La solidez a la luz de la tela de poliéster es mejor, excepto que es peor que el acrílico, su solidez a la luz es mejor que la tela de fibra natural. Especialmente la solidez a la luz detrás del vidrio es muy buena, básicamente igual a la fibra acrílica.

7. conservante. Es resistente a blanqueadores, oxidantes, hidrocarburos, cetonas, derivados del petróleo y ácidos inorgánicos. Es resistente al álcali diluido, no le teme al moho, pero el álcali caliente puede descomponerlo. El poliéster de bufanda cuadrada también tiene una fuerte resistencia a los ácidos y álcalis, y resistencia a los rayos UV.

8. La capacidad de teñido es relativamente pobre, pero la solidez del color es buena y no es fácil de desvanecer. Debido a que no hay un grupo de teñido específico en la cadena de estructura molecular del poliéster y la polaridad es pequeña, es difícil de teñir, la capacidad de teñido es relativamente pobre y la estructura molecular del tinte no es fácil de ingresar a la fibra.

9. La higroscopicidad es relativamente pobre y hay una sensación de calor bochornoso cuando se usa, y al mismo tiempo es fácil que se cargue con electricidad estática y suciedad, lo que afecta la apariencia y la comodidad. Pero es muy fácil de secar después del lavado, y la resistencia en húmedo casi no se reduce y no hay deformación. El poliéster de la bufanda cuadrada tiene una mejor capacidad de lavado y uso.


Hot Tags: bufanda cuadrada de poliéster, China, fábrica, barata, hecha en China

Consulta

You Might Also Like