Toalla de poliéster

Toalla de poliéster

1. La cortina de poliéster tiene alta resistencia y función de recuperación elástica. Por lo tanto, es durable, antiarrugas y no hierro. 2. Las toallas de poliéster tienen mala absorción de agua, y son propensas a la electricidad estática y la suciedad, lo que afecta la apariencia y la comodidad. Sin embargo, es muy fácil de secar después de...
Chatee ahora

Detalles

1. La cortina de poliéster tiene alta resistencia y función de recuperación elástica. Por lo tanto, es durable, antiarrugas y no hierro.

2. Las toallas de poliéster tienen mala absorción de agua, y son propensas a la electricidad estática y la suciedad, lo que afecta la apariencia y la comodidad. Sin embargo, es muy fácil de secar después del lavado, y la fuerza húmeda casi no es fácil de rechazar, no se deforma, y tiene mejores propiedades de lavado y desgaste.

3. El poliéster es el mejor tejido resistente al calor entre las toallas colgantes de fibra sintética. Tiene propiedades termoplásticas y se puede hacer en faldas plisadas con pliegues largos. Además, las toallas colgantes de poliéster tienen una resistencia a la fusión deficiente, que puede causar fácilmente agujeros en presencia de hollín y chispas. Por lo tanto, trate de evitar el contacto con colillas de cigarrillos y chispas cuando lo use. 4. La ligereza ligera de las servilletas de poliéster es mejor, excepto que es peor que la fibra acrílica, su ligereza de la luz es mejor que las servilletas de fibra natural. Especialmente la ligereza detrás del vidrio es muy buena, básicamente en el mismo nivel que el acrílico. 5. La toalla de poliéster tiene buena resistencia a varios productos químicos. El grado de daño a ella por ácido y álcali no es grande, y no tiene miedo de los mohos e insectos.

Composición de tejido de toalla colgante de poliéster:

Su fibra de poliéster representa el 60%, y la fibra de algodón representa el 40%.

La superficie del tejido colgante de la toalla de poliéster es plana, lisa al tacto y elástica. Aunque habrá arrugas y pliegues después de agarrar, no son tan obvios como el paño de algodón puro.


Hot Tags: toalla de poliéster, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like