Toalla de microfibra Jacquard

Toalla de microfibra Jacquard

Mano de toalla de Microfiber Jacquard se siente suave, el patrón tiene estéreo sensación, super absorbente, en su vida personal la gente también utilizará toalla de microfibra más. Tamaño: 30x70cm/40x80cm (personalizable) peso de gramo: 200-400gsm(customizable) Puerto: Puerto de qingdao embalaje: pago del embalaje de la exportación:...
Chatee ahora

Detalles

Mano de toalla de Microfiber Jacquard se siente suave, el patrón tiene estéreo sensación, super absorbente, en su vida personal la gente también utilizará toalla de microfibra más.

Tamaño: 30x70cm/40x80cm (personalizable)

Peso de gramo: 200-400gsm(customizable)

Puerto: Puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L/C a primera vista o T/T

MOQ: 20000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Fibra ultrafina es una clase de alta tecnología, materiales de alta calidad textil, el diámetro es pequeño, por lo que la rigidez de flexión es muy pequeña, la fibra se siente suave, tiene astrong limpieza función e impermeable.


Preguntas más frecuentes

1) ¿por qué los precios siempre van durante festival de primavera?

Respuesta: El festival de primavera es el festival de la tradición en China. Es el mismo que el día de Navidad en el país de Occidente, es recibir el año nuevo. muchos trabajadores recompensar por sus jops, aumentar el costo del producto.

2) ¿Cómo demostrarán que su producto es competitivo?

Respuesta: nuestro producto bienvenida por los clientes debido a la alta calidad, estilo de la novedad, precio razonable.

3) ¿Cuál es la fuerza de estos productos?

Respuesta: Calidad Superior, diseños atractivos, excelente servicio, entrega a tiempo y razonable precio son nuestras ventajas principales, nuestros productos son mejor recibidos en el mundo.

11(001).jpg

Hot Tags: fábrica de la toalla del telar jacquar, China, de microfibra, barata, fabricada en China

Consulta

You Might Also Like