Toalla de baño Jacquard de microfibra

Toalla de baño Jacquard de microfibra

La toalla de microfibra Jacquard puede absorber bien el agua, el agua pronto será drenada, nuestros productos son ampliamente utilizados en el hotel, los objetos se limpian, belleza. no necesitan ningún producto químico cuando se limpian. Tamaño: 50x100cm / 60x120cm (personalizable) Peso del gramo: 200-500gsm (personalizable) Puerto: ...
Chatee ahora

Detalles

La toalla de microfibra Jacquard puede absorber bien el agua, el agua pronto será drenada, nuestros productos son ampliamente utilizados en el hotel, los objetos se limpian, belleza. no necesitan ningún producto químico cuando se limpian.

Tamaño: 50x100 cm / 60x120 cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-500gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 8000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Los principales componentes de las fibras ultrafinas son poliester80%, poliamida 20%, tiene buena higroscopicidad, hay una buena plenitud, cómoda y hermosa, cálida y transpirable. es más barato que los productos de algodón.


Preguntas más frecuentes

1) ¿Cuál es el producto principal de su empresa?

Respuesta: Toalla, toalla de baño, toalla de playa, toalla de playa redonda, toalla colgante, colcha de toalla, bata de baño, toalla de hotel, etc.

2) ¿A qué países venden los productos de la compañía?

Respuesta: Los productos se venden principalmente a Japón, Europa, América, etc., excepto que se venden dentro de nuestro país.

3) ¿Cuál es la ventaja competitiva de la compañía?

Respuesta: Productos de buena calidad y bajo precio, el mercado de entrega inmediata es un arma mágica para que ganemos.

11.jpg

Hot Tags: toalla de baño del jacquard de la microfibra, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like