Toalla de bordado de microfibra

Toalla de bordado de microfibra

Toalla de microfibra bordada super suave, calor superior a la ración de peso, el color es brillante, suave, insípido, lujoso y hermoso. larga vida útil, para adoptar o hacer apto para el uso doméstico o la vida. Tamaño: 30x70 cm / 40x50 cm (personalizable) Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable) Puerto: puerto de Qingdao ...
Chatee ahora

Detalles

Toalla de microfibra bordada super suave, calor superior a la ración de peso, el color es brillante, suave, insípido, lujoso y hermoso. larga vida útil, para adoptar o hacer apto para el uso doméstico o la vida.

Tamaño: 30x70cm / 40x50cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 20000pcs

Fecha de entrega: 40-60days


No se puede lavar con otros coloths, no planchar con hierro, no tocar más de 60 grados de agua caliente. después de la inundación de lavado tarde votado 3-4, red de deriva de espuma líquida loción. use una toalla húmeda cuando limpie.

Lave sus toallas antes de usarlas, pero no use blanqueador de cloro o suavizante de telas porque afecta la absorbencia y el desgaste innecesario de la tela.

Las toallas deben desecharse regularmente y reemplazarse regularmente, lavarse regularmente, desinfectarse con rayos solares o ultravioleta. y almacenarlo apropiadamente Se recomienda el uso personal, configure diferentes toallas según sea necesario.

Las diferentes variedades de desinfectantes se usarán alternativamente para evitar el desarrollo de cepas resistentes de microorganismos.

11(001).jpg

Hot Tags: toalla de bordado de microfibra, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like