Toalla de baño de impresión Coral Velvet

Toalla de baño de impresión Coral Velvet

Toalla de baño Coral Velvet Printing hermosa forma de lámpara se reúnen para diversos entornos de aplicación, tiene colores brillantes, súper absorbente, es cuatro veces más que una toalla de algodón, la salud del medio ambiente, no irrita la piel. Tamaño: 60x120 cm / 70x130 cm (personalizable) Peso del gramo: ...
Chatee ahora

Detalles

Toalla de baño Coral Velvet Printing hermosa forma de lámpara se reúnen para diversos entornos de aplicación, tiene colores brillantes, súper absorbente, es cuatro veces más que una toalla de algodón, la salud del medio ambiente, no irrita la piel.

Tamaño: 60x120 cm / 70x130 cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 15000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Después de la mejora y la actualización, la tecnología coralina ha hecho un gran progreso, la impresión hecha de los productos acabados de coral tiene un gran mercado de consumo, el producto está lleno de creatividad, enfatizar la libertad como profundamente por el consumidor.


Preguntas más frecuentes

1) ¿Podría decirme algo sobre su empresa?

Respuesta: Tenemos muchos años de experiencia en estos productos, tenemos nuestros propios diseñadores técnicos, trabajadores calificados y gerencias avanzadas.

2) ¿Cuál es tu producción mensual?

Respuesta: El equipo de producción avanzado y eficiente ha sido capaz de satisfacer todas las necesidades de los clientes, una variedad de productos hasta la capacidad de producción de 100 toneladas por mes.

3) Por cierto, ¿cuántos trabajadores hay en su fábrica?

Respuesta: Totalmente tenemos más de 300 empleados hábiles. El trabajador calificado puede hacer que la calidad del producto sea estable.

11.jpg

Hot Tags: toalla de baño de la impresión del terciopelo coralino, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like