Toalla de bambú del bordado llano

Toalla de bambú del bordado llano

La toalla de bambú de bordado simple también es altamente absorbente para el agua, tiene el doble del tamaño de una toalla regular. La permeabilidad y actividad antibacteriana de la otra fibra es incomparable. Tamaño: 30x50 cm / 34x70 cm (personalizable) Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable) Puerto: puerto de qingdao Embalaje: exportación ...
Chatee ahora

Detalles

La toalla de bambú de bordado simple también es altamente absorbente para el agua, tiene el doble del tamaño de una toalla regular.

La permeabilidad y actividad antibacteriana de la otra fibra es incomparable.

Tamaño: 30x50 cm / 34x70 cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 15000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Agujas de bordado: personalizables

El terry es suave y delicado. honorarios de mano muy suave, buena absorción de agua, Bubinga está llena de dibujos en su superficie, que con maravillosos colores y líneas.


Preguntas más frecuentes

1) ¿Podrías variar el patrón un poco?

Respuesta: Podemos desarrollar nuevos productos, también de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes para la producción. Podemos hacer grandes obras de acuerdo con el patrón o las imágenes proporcionadas por nuestro cliente.

2) ¿Se puede garantizar la calidad?

Respuesta: estricto y avanzado sistema de control de calidad se conforma en nuestra empresa. El precio competitivo está disponible ahorrando los costos.

3) ¿Puedes hacerlo más barato?

Respuesta: cuando conozca el precio de mercado, encontrará que le hemos dado el precio más favorable en nuestro negocio.

11(001).jpg

Hot Tags: toalla de bambú del bordado llano, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like