Toalla de bambú del bordado del telar jacquar

Toalla de bambú del bordado del telar jacquar

Bordado Jacquard Bamboo Towel es un nuevo tipo de protección natural y healyh y ambiental, ha sido aceptado por más y más consumidores. Tamaño: 32x70cm / 34x80cm (personalizable) Peso del gramo: 200-400gsm (personalizable) Puerto: puerto de Qingdao Embalaje: embalaje de la exportación Pago: L / C a primera vista o T / T MOQ: ...
Chatee ahora

Detalles

Bordado Jacquard Bamboo Towel es un nuevo tipo de protección natural y healyh y ambiental, ha sido aceptado por más y más consumidores.

Tamaño: 32x70 cm / 34x80 cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-400gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 25000pcs

Fecha de entrega: 40-60days

Agujas de bordado: personalizables

Estamos simplemente con el buen principio de servicio y función para proporcionar una excelente calidad para los clientes.

Le proporcionaremos un servicio excelente y profesional a USTED a un precio razonable.


Preguntas más frecuentes

1) ¿De dónde son sus proveedores actuales? ¿Por qué los eliges?

Respuesta: nuestro proveedor de hilo se encuentra principalmente en la provincia de Shandong. Ubicada en la costa este de China, Shandong es una de las provincias con crecimiento reembolsado en economía y comercio. el algodón es el cultivo más importante, el desarrollo económico de Shandong, la infraestructura completa, el transporte es conveniente, un hermoso paisaje.

2) ¿Tienes algún lugar interesante en la ciudad de Jining?

Respuesta: La ciudad de Jining es un famoso complejo turístico, el lago Weishan se encuentra al suroeste de la provincia de Shandong, que es el quinto lago de agua dulce más grande de China. Confucio es el iniciador de Confucio. Él es el ideólogo más famoso en la historia de China. Nació en Qufu Jining. Bienvenido a la ciudad de Jining.

11(001).jpg

Hot Tags: toalla de bambú del bordado del telar jacquar, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like