Toalla de baño de bambú del bordado del telar jacquar

Toalla de baño de bambú del bordado del telar jacquar

Bordado Jacquard Toalla de baño de bambú tiene buena permeabilidad al aire, absorción de agua instantánea, sensación suave y esponjosa, fibra de bambú es una fibra nueva y ambiental, que se puede utilizar hilo de tejer en telas de concha de verano, después de mezclar con algodón y poliéster. Tamaño: 70x140cm / 75x130cm (personalizable) ...
Chatee ahora

Detalles

Bordado Jacquard Toalla de baño de bambú tiene buena permeabilidad al aire, absorción de agua instantánea, sensación suave y esponjosa, fibra de bambú es una fibra nueva y ambiental, que se puede utilizar hilo de tejer en telas de concha de verano, después de mezclar con algodón y

poliéster.

Tamaño: 70x140 cm / 75x130 cm (personalizable)

Peso del gramo: 200-300gsm (personalizable)

Puerto: puerto de qingdao

Embalaje: embalaje de la exportación

Pago: L / C a primera vista o T / T

MOQ: 10000 unids

Fecha de entrega: 50-60days

Agujas de bordado: personalizables

El tejido suave, liviano y transpirable brinda a las toallas una sensación natural, con un toque de rendimiento adicional que las mantiene cómodas.


Jining lucan textile co., Ltd fue fundada en 2017, es una producción y venta en conjunto, es una empresa exportadora de orígen. Los productos son principalmente toallas, toallas de baño, etc., principalmente exportados a Japón, Corea, Europa, EE. UU. Y otros países.

Tenemos 20 telar jacqurad en nuestra fábrica, y hay 50 telares en nuestra cooperativa, fábrica, hay 300 trabajadores, podemos producir 600 toneladas cada año. nuestros productos principales son Toalla, Toalla de baño, Toalla de playa, Toalla de playa redonda, Toalla, Toalla de baño, Albornoz, Toalla de hotel, etc.

11(001).jpg

Hot Tags: toalla de baño de bambú del bordado del telar jacquar, China, fábrica, barato, hecho en China

Consulta

You Might Also Like